La especia que acelera tu metabolismo y te ayuda a adelgazar

Tras los atracones de Navidad llega enero como mes de los buenos propósitos, donde no falta comenzar algún curso pero sobre todo, y ya pensando en primavera-verano, lucir tipo y perder esos kilos de más. Solemos pensar en dietas y en productos como manzanas, pavo, recetas sin grasa, al vapor, verduras…, pero quizá no sepas que también otros productos te ayudan tanto o mas a adelgazar, con el añadido en este caso de que te acelera el metabolismo. Veamos de qué especia se trata y todo lo que debes saber sobre ella.

LA ESPECIA VITAL PARA ADELGAZAR, ACELERAR METABOLISMO Y MEJORAR EL EFECTO DE LA INSULINA

Q4YFMZF6ZNFLHKTPBZKJRKQYH4 Merca2.es

¿Por qué es un producto tan perfecto para ello? Por ser termogénico, es decir, que te incrementa el gasto calórico en el organismo a lo largo de la digestión y contribuye al proceso metabólico y su aceleración.

Es una especia que posee polifenol MHCP, que fortalecerá la acción de la insulina en las células y ayudará a la disminución de los niveles glucosa existentes en la sangre. En virtud de ello, la canela es formidable por ser un ingrediente fenomenal para el control de la diabetes del tipo 2. También, pueden verse grandes resultados en las mujeres con gran resistencia a la insulina, la cual está adjudicada al Síndrome de ovario poliquístico. ¿Sabes de cuál estamos hablando?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.