Alitas de pollo: el adobo de Arguiñano para darles un plus de sabor

El mediático cocinero vasco lleva décadas ofreciéndonos miles de recetas caseras para no repetir plato un solo día. Revolucionó la televisión culinaria y a sus 72 años sigue al pie del cañón con recetas sencillas, deliciosas y con productos naturales y económicos. Tras las navidades hay que seguir disfrutando de la comida y combinando, por lo que seguimos ofreciéndote recetas, en este caso una de las estrellas de Arguiñano: las alitas de pollo. Y de paso, el toque especial de su adobo, parte vital del plato.

LAS ALITAS DE POLLO DE ARGUIÑANO, UN PLATO FÁCIL Y ECONÓMICO

alitas de pollo arguiñano

Las alitas de pollo en adobo de Karlos Arguiñano nos permite disfrutar de un plato que, además de sabroso, es muy fácil de preparar y que tiene un coste muy bajo. Una seña de identidad del chef vasco y que preparó en su canal de YouTube de Cocina Abierta.

Aprovechar al máximo una receta con pollo permite cocinar las alitas, las cuales ya acostumbran a tener un gran sabor, pero a la hora de bañarlas en una salsa, aún están más ricas, hasta el punto de que para muchos son adictivas. Pero para que el resultado final sea perfecto es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones y seguir las instrucciones tal y como nos lo indica Arguiñano.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.