Pandora rebaja un 70% su anillo más espectacular: cuesta solo 24 euros

Pandora está revolucionando las ventas con una de sus joyas rebajadas, como su espectacular anillo de 24 euros tras descontar un 73%, y otras 9 joyas seleccionadas. Artículos de calidad, con diseños muy exclusivos, elaboradas de forma tradicional, y con materiales únicos. Así es como esta firma se ha convertido en todo un referente en el sector de la joyería, aunque sus precios a veces es lo que menos gusta.

No obstante, ese defecto tiene solución ahora, con las rebajas. Podrás encontrar algunas joyas impresionantes de su catálogo a precios fabulosos.

Pendientes Spark Bow

pendientes

Con un 58% de descuento, por 29€, también tienes este par de pendientes de Pandora. Disponibles en acabado con oro rosa y en acabado de plata, según prefieras.

Unos pendientes muy chic que deberías tener en tu joyero. Una pieza única de metal bañado en oro rosa de 14k (o plata de ley). También incluyen incrustaciones de circonita cúbica. Con un diseño de lazo bastante atractivo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.