Cómo hacer una lasaña de escándalo sin encender el horno

La lasaña es un plato típico de la cocina italiana que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Aunque parece una receta muy laboriosa, lo cierto es que no lo es tanto, tiene una dificultad media.

Existen muchas variedades de la misma, y hoy vamos a explicarte una que va a ayudar a ahorrar luz en casa, porque puedes hacerla sin necesidad de encender el horno. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y sorpréndete.

Lasaña: un plato muy completo

Lasaña: un plato muy completo

Aunque la pasta se ha granjeado muchos enemigos entre los que quieren cuidar la línea, lo cierto es que no pasa absolutamente si la tomas con moderación. De hecho, tiene muchos nutrientes importantes para el organismo.

La pasta es riga en vitaminas, hierro, magnesio, potasio y fibra. Además, dependiendo de cómo rellenes las láminas, puedes hacer un plato más equilibrado: con carne de pollo o pavo, con marisco, con verduras, etc.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.