Cómo hacer una lasaña de escándalo sin encender el horno

La lasaña es un plato típico de la cocina italiana que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Aunque parece una receta muy laboriosa, lo cierto es que no lo es tanto, tiene una dificultad media.

Existen muchas variedades de la misma, y hoy vamos a explicarte una que va a ayudar a ahorrar luz en casa, porque puedes hacerla sin necesidad de encender el horno. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y sorpréndete.

¿Esta receta es para ti?

¿Esta receta es para ti?

Desde luego, como decíamos antes, su elaboración tiene una dificultad media. Es un buen plato principal que puedes preparar sin invertir demasiado tiempo y que incluso puedes dejar listo de un día para otro.

No importa si no eres un experto en la cocina. Siguiendo los pasos que te vamos a dar obtendrás muy buenos resultados. Además, recuerda que, si lo deseas, puedes cambiar el relleno a tu gusto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.