Cómo hacer una lasaña de escándalo sin encender el horno

La lasaña es un plato típico de la cocina italiana que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Aunque parece una receta muy laboriosa, lo cierto es que no lo es tanto, tiene una dificultad media.

Existen muchas variedades de la misma, y hoy vamos a explicarte una que va a ayudar a ahorrar luz en casa, porque puedes hacerla sin necesidad de encender el horno. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y sorpréndete.

Ingredientes para hacer lasaña sin horno

Ingredientes para hacer lasaña sin horno

Para hacer una ración para tres comensales necesitas seis láminas de pasta para lasaña, 500 gramos de carne picada mixta (pollo y ternera o ternera y cerdo), 300 gramos de tomate triturado o tamizado, 200 gramos de queso cheddar semicurado para rallar, una cebolla y dos dientes de ajo.

Añade en tu lista de la compra una cucharada de postre de orégano y romero, un vaso pequeño de vino blanco, una lata pequeña de pimiento morrón, un brick de crema de nata o soja, un poco de ají molido (es opcional), sal y aceite de oliva.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.