El truco para hacer una ensaladilla rusa exprés a última hora

La ensaladilla rusa es una de las recetas de la gastronomía nacional que más éxito tienen entre foráneos y extranjeros, como la paella, el gazpacho, salmorejo, la tortilla de patatas, etc. Un plato que, aunque es más típica del verano, no parece tener tiempo, dado que está rica y apetece todo el año.

Sin embargo, hacerla bien lleva su tiempo, y no siempre se cuenta con ese tiempo para conseguir hacerla. En esos momentos donde necesites hacer algo rápido para comer, no sería recomendable hacerla por anticipado, puesto que hay algunas precauciones que deberías tener en cuenta para evitar intoxicaciones. Pero sí que puedes usar estos consejos para hacer tu ensaladilla rusa expres:

Mayonesa hecha para la ensaladilla rusa

trucos para que no se corte la mayonesa

Por supuesto, una forma de acelerar el proceso para tu ensaladilla rusa rápida es usar mayonesa hecha, en vez de hacerla casera. Especialmente si no tienes demasiada maña, ya que se puede cortar. Por eso, la mejor opción en estos casos es elegir una buena mayonesa comprada.

Para que el resultado sea bueno, mejor elegir las que tengan menos ingredientes posibles, es decir, que sean lo más natural posible: huevo, aceite, sal…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.