Calabacines rellenos de pollo: la receta que no te ha enseñado Arguiñano

La Navidad ha acabado pero eso no significa que dejemos de cocinar rico y con recetas deliciosas. Quedan festivos y sobre todo 50 fines de semana para ponerse con platos para sorprender a familia e invitados. Eso si, seguro que apetecen ahora platos sanos, mezclando carne blanca con verduras, por ejemplo. Por eso escogemos esta vez unos calabacines rellenos de pollo, una de las pocas recetas que además no ha enseñado el chef más televisivo, Karlos Arguiñano. Vamos con ello.

LO QUE TE APORTA NUTRITIVAMENTE LA RECETA

calabacines rellenos de pollo

Además de un sabor difícil de olvidar, esta receta también cuenta con una serie de nutrientes que debemos tener en cuenta. De hecho, no por nada la base es de verduras. El calabacín cuenta con pocas calorías y grandes beneficios como una gran cantidad de fibra, y nutrientes esenciales, como ácido fólico, hierro, potasio, manganeso o vitaminas A y C.

Por otro lado, la carne te aporta proteína animal de calidad y poca grasa, además de vitamina B y minerales como el hierro. En cuanto al pimiento, la cebolleta o el ajo aportan también una buena cantidad de vitaminas A, C, E, B6, B3, B2 y B1.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.