Calabacines rellenos de pollo: la receta que no te ha enseñado Arguiñano

La Navidad ha acabado pero eso no significa que dejemos de cocinar rico y con recetas deliciosas. Quedan festivos y sobre todo 50 fines de semana para ponerse con platos para sorprender a familia e invitados. Eso si, seguro que apetecen ahora platos sanos, mezclando carne blanca con verduras, por ejemplo. Por eso escogemos esta vez unos calabacines rellenos de pollo, una de las pocas recetas que además no ha enseñado el chef más televisivo, Karlos Arguiñano. Vamos con ello.

7
A GRATINAR Y SERVIR

calabacines rellenos de pollo

Toca simplemente volver a meterlos ya rellenos en el horno con el queso para gratinar y dar la apariencia, cocinado y sabor final que deleitará a los comensales. Una vez gratinados, sacamos y servimos. Es un plato ideal además para servir con alguna guarnición. Sobre todo pega un arroz con frutos secos, una ensalada o más verduras asadas o a la plancha. Si quieres algo más contundente, unas patatas fritas o asadas. Un plato de diez y que con la guarnición puede ser hasta un plato único.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.