Aliexpress: El merchandising de Ataque a los Titanes que todo fan del anime necesita

Si eres un fiel seguidos de la serie de ‘Ataque a los Titanes’, entonces no te puedes perder todo lo que Aliexpress tiene preparado para ti. Porque en estos casos, el merchandising es algo de lo más habitual para poder contar con todos esos objetos que tanto nos gustan.

Desde los que son pequeñas piezas para llevar siempre cerca hasta las prendas de ropa más originales. Los símbolos o sus personajes son algunas de las grandes ideas que Aliexpress te acerca y que no podrás dejar de mirar. Así que, es el momento de disfrutar de todas ellas y por eso las hemos seleccionado para ti.

CAPA DEL ATAQUE A LOS TITANES EN ALIEXPRESS

capa con capucha

Si te ha gustado la sudadera, quizás también te va a interesar la capa. Porque es otra de las grandes ideas a tener en cuenta. También es de esas prendas de abrigo que podemos disfrutar cada día. Cuenta con capucha y un acabado flojo como bien lo conocemos.

Se cierra con un botón en la parte superior del cuello. Por lo que podrás ir de lo más abrigado siempre que quieras. Es una buena opción para rendir homenaje a nuestra serie favorita. Porque además, en la parte de la espalda lleva el logo que no se podía quedar a un lado. Si la quieres disfrutar, ya sabes que Aliexpress la tiene para ti aquí mismo.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.