El Corte Inglés: 10 botas y botines para invierno con un 40% de descuento

El Corte Inglés se ha adelantado al comienzo oficial de las rebajas con descuentos ya propios de ese tiempo tan esperado, cuando aún estamos comprando para Reyes y con el consiguiente ahorro si quieres regalar, por ejemplo, unas botas o botines. Hasta este día 5 de enero tienes descuentazos del 40% y hasta del 60% para que renueves tu zapatero de cara a los meses más fríos o bien para hacer un regalo de diez. Y diez son los ejemplos que te vamos a mostrar desde MERCA2.

BOTAS GLORIA ORTIZ DE PIEL EN COLOR TOPO

botas el corte inglés

Vamos con un modelo de diseño similar al anterior, pero totalmente diferente en el vestir, al ser de piel en color topo y ante. Tiene las mismas características que las anteriores, con la puntera redonda y cierre de cremallera, caña alta de 40 cm de altura y 36 cm de contorno. También tienen un 40% de descuento, el máximo en botas estos días en El Corte Inglés y un precio de 107,40 euros. En este enlace las puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.