El Corte Inglés: las mejores prendas que puedes comprar al 50%

No, no hace falta aguantar unos días hasta que lleguen las rebajas para comprar prendas a mitad de precio que igual necesitas ya o temes que se agoten totalmente o en tu talla. Ya sabes que El Corte Inglés se distingue en los últimos años para ser competitivo con el aluvión de cadenas low cost de ropa y sobre todo la compra online, con ofertas y descuentazos durante todo el año en todos sus departamentos, especialmente en textil. Vamos a repasar diez de los mejores ejemplos de prendas que tienes ahora al 50% e incluso más justo hasta enlazar con las rebajas, hasta el próximo 5 de enero.

BLUSA DE MUJER ONLY EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Comenzamos con una prenda muy primaveral pero que te pones todo el año: la blusa. Esta es perfecta para lucir estas navidades y un precio de chollo. Tiene nada menos que un 57% de descuento y se queda en 14,99 euros. Es una blusa con escote cruzado y manga 3/4 ceñida a la cintura y en color blanco. Está fabricada mayormente en viscosa y en poliamida. Una compra de diez que puedes realizar en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.