Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.

Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.

Delegar la gestión en manos no expertas

Delegar la gestión en manos no expertas

Muchos emprendedores son conscientes de que hacer Social Media Marketing es algo complicado y deciden delegar esta tarea. Esta, que es una buena decisión, puede no serlo tanto si no se escoge a la persona correcta.

Es importante poner al frente de los canales digitales a una persona que cuente con capacitación para ello. En caso contrario, el resultado puede ser un fracaso.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.