Las confesiones del servicio de Palacio sobre la Reina Letizia

Sabemos que la Reina Letizia es una mujer muy exigente. Lo es con sus hijas, lo es con sus suegros y lo es con su marido. ¿Cómo será entonces la Reina Letizia con el servicio? En no pocas ocasiones hemos podido observar cómo la Reina Letizia echaba miradas matadoras al servicio, a pesar de que las cámaras estaban delante. ¿Cómo será la reina consorte en privado?

A continuación vamos a desvelar algunas de las confesiones del servicio de la Reina Letizia. Es cierto que algunas son mejores que otras y también queda claro que ha cambiado muchísimo en estos últimos años, o eso es al menos lo que han comentado algunas de las personas que trabajaban para ella. No te lo pierdas.

8
Sus colaboradores, imprescindibles en la distancia

Parece ser que la Reina Letizia no puede vivir sin dos de sus colaboradores, José Manuel Zuleta, jefe de Secretaría de la reina y teniente coronel de Caballería, además de duque de Abrantes y marqués de Duero, y Jordi Gutiérrez, director de Comunicación. Son sus personas de confianza, pero no sus mejores amigos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, aunque los necesita en su día a día, Letizia ha puesto un límite y no se les permite trabajar a poca distancia de la reina.

Tanto José Manuel Zuleta como Jordi Gutiérrez trabajan a cierta distancia y completamente en silencio y esto es algo que valora mucho la Reina Letizia, que tiene varias estancias en la Zarzuela en las que puede trabajar.