La forma correcta de hacer una tortilla de patatas sin huevos

Uno de los manjares más gloriosos de la gastronomía de nuestro país es la tortilla de patatas. Tanto que quizá, con permiso de la paella y de las croquetas sea el plato más representativo y de más popular. Buena prueba de ello es que se puede conseguir una porción de este rico plato en casi cualquier bar o restaurante de todo nuestro territorio. O puedes prepararla tú mismo en casa. Además, ¿sabías que si eres vegano no tienes por qué renunciar a comer este plato? Y todo gracias a la receta sin huevo que te explicamos cómo preparar paso a paso a continuación.

Los veganos también pueden comer tortilla de patatas

images 3 Merca2.es

Muchas personas se hacen veganas por respeto a la vida animal y también para tratar de tener una alimentación más sana. Pero claro, eso incluye tener que renunciar a alimentos  y platos que están muy ricos. Como por ejemplo el jamón serrano y la tortilla de patatas. Aunque esto último tiene remedio, porque existe una receta de este rico plato que se prepara sin huevos y que está muy rica. Precisamente en este artículo te vamos a explicar cómo la tienes que preparar paso a paso. ¿Te animas? Pues sigue leyendo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.