La Voz: este es el motivo de Antena 3 para no emitir más ediciones

El talent show de La Voz tenía todos los ingredientes para triunfar y conseguir una gran audiencia. El formato funcionaba a la perfección como se ha demostrado en otras ediciones y en programas internacionales similares. Con la llegada de La Voz 8 se elevaron las expectativas con la llegada de Pablo Alborán, o con el regreso de Malú, junto con Fonsi y Alejandro Sanz.

En cambio, ese jurado tan estelar quizás haya hecho que el programa «muera» de éxito. Motivo por el que Antena 3 podría plantearse no emitir más ediciones.

¿Qué pasa cuando se reúnen a los grandes de la canción?

La voz 8

La Voz 8 comenzó siendo un proyecto bastante ambicioso, reuniendo como coaches a grandes de la talla de Pablo Alborán o Alejandro Sanz, con la colaboración de artistas tan reputados como Luis Fonsi, que ponía el toque más internacional y el regreso de Malú tras estar ausente en algunas ediciones.

Sin embargo, al ser cantantes tan exitosos, sus agendas están bastante llenas. Y esto ha hecho que se complique la situación para que puedan coincidir todos en los rodajes de las diferentes galas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.