Las diez cosas malas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorciara

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación entre la Reina Letizia y Felipe VI. Tal vez, como cualquier pareja, los reyes discutan. Y de vez en cuando desahoguen tensiones con una palabra más alta que la otra. Y eso no suponga peligro de la llegada de ningún divorcio. No obstante al ser una pareja tan mediática, todos estamos con la incógnita del futuro de su relación sentimental. Conozcamos las 10 cosas malas que le pasaría a la Reina si se divorciara.

La custodia de las infantas

Reina

Sin embargo, las capitulaciones aun dejando bien protegida a la Reina en cuanto a dinero y bienes inmuebles. No la deja muy bien parada en el tema de la custodia de las Infantas. Y es que como siempre pasa en un divorcio, lo más mal parados son los hijos. Las infantas se verían envueltas en un cambio radical de sus vidas.

Según cuenta su primo y abogado que consultó Letizia, David Rocasolano, en su libro Adiós, Princesa, la Zarzuela es contundente en el tema de la custodia de las hijas. Esta sería entregada a don Felipe y la Corona se encargaría de su formación de forma exclusiva. Este punto es controvertido porque según David, no se puede decidir sobre el futuro de unos hijos sin pasar por el juzgado. La Reina nunca renunciará a la custodia de las Infantas, quizá eso proteja el matrimonio y nunca se divorcien.