El cava premiado de Lidl por 1,89 euros para brindar en Navidad

Lidl está en plena campaña navideña, en muchos de los departamentos como el textil y por supuesto de juguetes, pero sobre todo en el de alimentación, con un catálogo inmenso de novedades y ofertas en productos especialmente demandados en Navidad. Toma buena nota porque comenzaremos con un cava premiado para brindar y que no te costará ni dos euros. Luego te mostramos desde MERCA2 otras nueve irresistibles opciones que deben de estar en tu cesta y luego en la mesa con la familia e invitados.

CAVA SEMISECO ARESTEL EN LIDL

cava lidl

Obviamente no puede faltar la bebida y este otro clásico de la Navidad que es obligado en Nochebuena y Nochevieja para brindar. Y ya puestos, que sea un cava de calidad pero al mejor precio, porque por 1,89 euros tienes esta botella de 750 ml de un cava premiado según un estudio realizado por OCU en diciembre de 2020. Atentos a estos otros chollos para Navidad.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.