Mercadona: los productos exclusivos que ha lanzado por Navidad

Siempre Mercadona ha sido un supermercado muy dinámico en cuanto a la entrada de novedades, eliminación o mejora de algunos de sus productos, etc. Pero en vísperas de Navidad siempre lo es mucho más, para dejar paso a un sin fin de artículos exclusivos que son especiales para estas fechas, ya sea pensados para regalos, pasando por los dulces típicos, hasta otros muchos artículos. En esta lista podrás ver algunas de esas novedades que caerán en tu próximo carro de la compra casi con seguridad…

Rulo de queso de cabra con almendra y miel

rulo cabra Mercadona

Bajo la marca Montesinos también se vende ahora en Mercadona un rulo de queso de cabra muy especial. Ya había de otros estilos, pero ahora llega la variante con miel y almendras.

Cuesta 2.50€ la unidad, y será una gran inversión cuando compruebes ese contraste entre el sabor y la cremosidad del queso y el toque crujiente de los dados de almendra y miel que lo recubren.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.