El vestido viral de Lidl: mejor que los de Zara y por solo 12,99 euros

Lidl no para en sus descuentos y novedades en todos sus numerosos departamentos. No descuida el textil, con novedades en prendas a precios de chollo, como el caso del vestido con el que comenzaremos y que está triunfando entre los usuarios. De paso te mostraremos otras prendas que están siendo las más vendidas en estas fechas prenavideñas en la cadena alemana. Es hora de renovar parte de tu armario sin apenas gastar.

VESTIDO CORTO DE CUELLO REDONDO EN LIDL

Vestido corto de cuello redondo para mujer lidl

Comenzamos por este vestido corto de cuello redondo que está triunfando en Lidl. Una prenda elegante con un bonito efecto brillante para ocasiones especiales como las que se vienen estas navidades. Tiene un tejido suave y agradable al tacto y se vende en tallas S a L por tan sólo 12,99 euros y en colores negro o beige. Ya lo tiene online pero estará disponible en tiende a partir del 20 de diciembre. Atenta a estos otros chollos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.