Cómo reservar la casa de Home Alone por una noche

Home Alone, más conocida en nuestro país como Solo en casa, fue una de las películas infantiles que más éxito tuvo en década de los 90. Tanto es así que años después de su estreno se produjo una segunda parte que tuvo tanto éxito como la primera. Gran parte de este éxito se debió, además de al carisma de los personajes y a la buena interpretación de los actores, a las situaciones tan desternillantes que se deban en la casa en la Kevin, el protagonista, se quedaba solo. ¿Sabías que ahora puedes pasar una noche en esta casa? Si quieres saber cómo, sigue leyendo, porque te lo explicamos a continuación.

En Home Alone los McCallister se iban a pasar las navidades fuera de casa y se olvidaban de Kevin

unnamed Merca2.es

Como decimos, Home Alone fue una de las películas más míticas que se rodaron en los años 90. Sobre todo para los que, por aquel entonces, eran los más pequeños del hogar. El papel de Kevin, a quien dio vida el actor Macaulay Culkin es uno de los personajes que más ha marcado a diferentes generaciones de niños y niños. Y ello, en gran medida, se debió a la trama de la película que protagoniza. En ella, su familia se va de vacaciones de Navidad y se queda solo en casa con todo lo bueno y malo que ello supone. Y es el niño recibe la visita de unos ladrones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.