Secret Story: este será el concursante expulsado este jueves

Secret Story está a punto de estallar. Pocos se imaginaban hace unas semanas que Adara Molinero saldría de la casa tan pronto, o que Cristina Porta y Luca pudieran iniciar una relación y, mucho menos, que rompieran tan precipitadamente. Y es que este reality show de Telecinco está haciendo gala de su nombre y no para de de sorprender a la audiencia.

Este jueves se celebrará otra gala del programa, como es habitual, y habrá un nuevo expulsado. ¿Qué concursante será el que salga? Estos tienen muchas papeletas para ser los próximos y abandonar:

Secret Story: se acerca la final

Emmy Russ, Secret Story

Secret Story: La casa de los secretos, se anunció en julio de 2021, comenzando la primera gala el 9 de septiembre, donde entraron la mayoría de los concursantes de este nuevo reality show que es una mezcla entre GH VIP y este nuevo incentivo de los secretos que esconden los participantes.

Este jueves se emite la gala 14, la siguiente semana vendrá a 15 y a la siguiente ya es la final. Por tanto, apenas quedan 3 galas para decidirlo todo, y eso se nota…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.