Muchos con la llegada de la Navidad, lejos de alegrase de ponerse manos a la obra en la cocina y aprovechar para hacer recetas que no hagas el resto del año y des lo mejor, se niegan a perder horas allí y prefieren optar por platos preparados. Actualmente son de gran calidad y listos para calentar y servir. Y más aún los que ofrece El Corte Inglés.
Así que vamos con diez ejemplos deliciosos (con regalo de tiramisú) con los que deleitarás a familia e invitados sin perder tiempo en la cocina y dedicarlos para celebrar con los amigos antes, disfrutar del ambiente navideño en la calle o cualquier otra actividad.
1CREMA DE BOGAVANTE EN EL CORTE INGLÉS
Comenzamos por cremas y salsas para acompañar e incluir en muchas recetas. Si hay un producto navideño es el marisco y más aún el bogavante. Pero si quieres hacer una crema te llevará bastante tiempo, además de toda la compra de bogavantes, con la subida de precios que conlleva.
Pues la solución la tienes en El Corte Inglés con esta crema Cascajares hecha sin gluten para una ración, en envase de 250 gramos. Una delicatessen para añadir a recetas sobre todo de marisco y pescado. Su precio es de 4,99 euros.