El Pueblo: lo que no le ha gustado nada a su creador

Después del cuestionable éxito de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, los hermanos Caballero decidieron cambiar un poco de aires (aunque siempre en tono de comedia) y pasar de la gran ciudad a la España rural de pueblos abandonados. Tras aliarse con Julián Sastre y Nando Abad, crearon ‘El Pueblo’, una divertida ficción donde ser relatan las aventuras y pequeños dramas de un grupo de urbanitas que abandonan su vida en la gran ciudad para instalarse en un pueblo casi vacío de Soria.

REGRESA ‘EL PUEBLO’ PERO SIN PROMOCIÓN

El problema con Amazon Prime Video es que acaba de estrenar, casi de sorpresa, la tercera temporada de El Pueblo, que se grabó el pasado verano de 2021, sin haber hecho previamente ningún tipo de trabajo de promoción de la serie para anunciar su regreso el 2 de diciembre. Apenas se publicó un escueto anuncio mediante nota de presa para informar del lanzamiento de esta nueva tanda de episodios, después de un año y medio de pausa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.