Cecotec, Orbegozo y más: 10 electrodomésticos con precios muy económicos en Amazon

Los electrodomésticos siempre han sido uno de los grandes fuertes de la tienda de Amazon. Por esto, y para que tengas una oportunidad realmente buena con el comercio electrónico, tenemos con nosotros una variedad importante de cada uno de estos equipos de cocina, los cuales tienen ahora unos jugosos precios aptos para todos los bolsillos.

De esta manera, y buscando tu mejor comodidad, desde nuestro portal de MERCA2 te acercamos una selección más que interesante de los que son los electrodomésticos del momento. Tanto microondas, como hervidores de agua, vinotecas, arroceras… ¡hasta campanas extractoras! No te los puedes perder.

1
HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad....
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el...
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a...
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la...
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso...

El primero de todos estos electrodomésticos que tenemos en Amazon, y que es de la marca líder del sector de Cecotec, se trata de uno de esos que influyen de manera directa en nuestro proceso de cocinar.

Hablamos de su hervidor de agua eléctrico. Como tal, es un hervidor de diseño exclusivo, y que tiene una capacidad para un litro. Por su parte, está  fabricado en plástico de alta calidad, lo que lo hace totalmente libre de bpa y otros tóxicos.

Tiene una potencia de 110 W y una estación base que gira 360º. Su potencia, además, se aclimata para trabajar con una zona de ebullición rápida. El mismo hervirá el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.