El bolso mini de Mango para llevar lo justo en tus noches de fiesta

Cuando sales de fiesta el bolso puede acabar convirtiéndose en una auténtica molestia, así que para esas ocasiones buscamos modelos que sean lo más pequeños posibles. ¿Tú también? Pues prepárate para conocer lo que hemos descubierto en Mango.

Un bolso perfecto para las noches de fiesta e incluso para esos días en los que no quieres ir muy cargada. Pero eso no es todo, te traemos una completa selección de originales complementos y accesorios que no te puedes perder.

Botas altas de Mango

Botas altas de Mango

No podíamos cerrar este repaso a las novedades en accesorios y complementos sin hacer referencia a estas botas de piel de caña alta. Con punta redonda y tacón rectangular de 10 cm.

Confeccionadas con piel de bovino y con forro interior de poliéster. Perfectas para lucirlas con vestidos, faldas o pantalones. También disponibles en color negro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.