Rabo de toro con patatas: cómo hacer el guiso más sabroso del mundo

Una de las recetas más españolas y apreciadas es el rabo de toro. Existen varias formas de preparar esta pieza de carne tan especial, pero ninguna de ellas está tan exquisita y sabrosa como el guiso con patatas. Sin embargo, no es sencillo preparar en sus punto este guiso que te pondrá a tono durante esta época de frío. Para eso, la carne quede realmente tierna y jugosa, y se necesita conocer algunos «secretos».

Con estos consejos podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre el rabo de toro con patatas, para que te puedas lucir con tus invitados con un plato de éxito asegurado.

Consejos

Screenshot 2021 03 17 Hashtag rabodetoro en Instagram • Fotos y videos2 Merca2.es

Realmente la cocina es muy versátil. Si no te gusta la carne del rabo de toro puedes usar otras piezas si lo prefieres, e incluso otras carnes, aunque con la gelatina de esta parte queda de diez.

Por supuesto, también puedes variar el estofado según te guste, o acompañarlo de arroz, alguna guarnición de verduras para hacerlo completo como plato único, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.