Diez platos mejores que el cocido para entrar en calor este otoño

Cuando comienza el frío no hay nada como llegar a casa y disfrutar de un buen plato de cocido que te hace entrar en calor. Toda una joya de la gastronomía española, y que está entre los platos favoritos de muchas personas. Sin embargo, no se puede estar comiendo todos los días si quieres mantener una dieta saludable y equilibrada.

Para variar, aquí puedes ver 10 ideas de platos deliciosos que pueden ser perfectos para esta época del año, dejar atrás las recetas más ligeras y refrescantes del verano

Alubias blancas con langostinos

Comenzamos la lista con uno de los mejores sustitutos para el cocido en la época de más frío, como estas alubias blancas con langostinos.

Uno de esos platos que te dejará sin palabras cuando lo pruebes, y que puedes alterar según tus gustos. Por ejemplo, usando gambas en vez de langostinos, o tal vez carabineros si se trata de una ocasión especial, añadir además almejas, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.