Lotería de Navidad: dónde comprar décimos online a última hora

Con la llegada del mes de diciembre vamos pensando en qué comer esta Navidad, dónde ir, qué regalos comprar, pero también tenemos agendado la compra de la Lotería de Navidad. Muchos lo compran con mucha antelación, pero otra mayoría lo dejan para el último momento. Pero con la pandemia mejor evitar esas colas enormes y aglomeraciones. Tienes todo online, y comprar Lotería también, pero en este caso la seguridad es más importante si cabe. Vamos a mostrarte dónde comprar los décimos con seguridad y hasta el último momento.

¿DESDE CUÁNDO PUEDES COMPRAR LOTERÍA DE NAVIDAD?

Loteria Navidad

Desde luego si lo hemos dejado para lo último porque podemos comprar Lotería de Navidad aún en bermudas y chanclas, en pleno verano, desde el 9 de julio. Son 172 millones de décimos para el Sorteo de Navidad, con 100.000 números cada una. Dicha emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios. El importe del décimo sigue siendo de 20 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.