Este solomillo lo tiene todo para ser tu plato estrella en Navidad

España se ha convertido, con el paso de los años, en un país que llama la atención de los turistas no solo por clima y playas, sino también por su gastronomía. La reputación de chefs como Dabiz Muñoz, Martín Berasategui o Jordi Cruz han elevado el nivel y ha convertido a nuestro país en toda una referencia. En casa, eso sí, no se suele apostar por la cocina de vanguardia. Por ello, te vamos a mostrar una receta de solomillo fácil para sorprender esta Navidad.

Un clásico para que te aplaudan en Navidad

Hablando de cocineros, este solomillo sería más al estilo Arguiñano. Una receta que todo el mundo puede elaborar en casa. Pero no se trata de algo básico para un día cualquiera, sino de un plato especial ideal para la Navidad. Requiere poco más de una hora y el resultado es espectacular. Tanto, que seguro que todos los comensales acaban muy satisfechos. A continuación, te mostramos los ingredientes y los pasos para bordar la receta.

Solomillo Wellington

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.