Black Friday Aliexpress: 10 chollazos de hogar con entrega en 7 días (y envío gratuito)

El Black Friday Aliexpress llega con fuerza este año. Parece que la semana de los descuentos tiene todos esos productos que estabas buscando pero ahora a unos precios más que impactantes. Por lo que seguro, no querrás quedarte sin ellos.

Pero es que además de los descuentos en sí, que ya es algo realmente importante, también tenemos que mencionar que tendremos envío gratuito y una entrega mucho más rápida de lo que pensamos. Como son todas ventajas, no podemos perder más tiempo y alzarnos con todo lo que sigue y que estabas esperando.

ROBOT DE LIMPIEZA EN ALIEXPRESS

robot de limpieza

Se trata de uno de los productos más demandados y no nos extraña. Porque realmente es una gran ayuda para nuestro hogar. El robot de limpieza es suave con todo tipo de suelos, pero imbatible ante las manchas. Cuenta con un amplio depósito de agua para poder limpiar con más eficacia.

Además dispone de compartimentos separados donde tendrá el agua limpia por un lado y por otro, la residual. Sin olvidar que tiene diferentes modos de ruta, para no dejar ningún tipo de suciedad. Sus detectores evitarán choques y caídas. Aquí lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.