Omar Montes, el ‘rey de las ofertas’ de Aliexpress

Omar Montes se ha convertido en todo un personaje público de lo más querido. Lejos de ganar el concurso ‘Supervivientes’, es cierto que saltara a la fama por su ex-pareja pero ahora él se gana cada día a su público. Con numerosos proyectos entre manos, ahora se ha unido a Aliexpress.

Su campaña para Black Friday, además de dejarnos con numerosos descuentos también viene con vídeo promocional de regalo. El artista sabe bien cómo combinar música con publicidad y todo ello gracias a ese don de gentes que tiene. ¡Descubre las ofertas que presenta y además, que te recordarán a él!

SUDADERA CON ESTAMPADO 3D

sudadera con capucha

La combinación de colores es algo que siempre suele estar presente en looks como el de Omar Montes. Aliexpress lo tiene claro y como su embajador este Black Friday, también apostaremos por las sudaderas que cuentan con estampaciones de acabados 3D.

A todo color es lo que nos encontraremos en una idea tan exclusiva y original a partes iguales. Podrán disfrutar de la misma tanto los peques de la casa como los más mayores, porque hay tallas para todos y todas. Si te ha cautivado, entonces puede ser tuya aquí mismo en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.