ALLPOWERS: el panel solar portátil de Aliexpress que carga baterías de teléfono, ordenador y otros dispositivos

Eso de poder tener energía en cualquier sitio al que vayamos, siempre es una gran noticia. Porque en ocasiones tenemos que estar mucho tiempo fuera de casa, pero necesitamos que nuestros dispositivos también funcionen a nuestro ritmo y Aliexpress lo sabe de ahí que nos acerca a ALLPOWERS.

Se trata de una panel solar que puedes usar siempre y cuando quieras de una manera cómoda. Es cierto que son varios los modelos que te puedes encontrar, pero todos ellos tendrán el mismo fin y es darte toda esa energía que necesitas cuando no tienes un enchufe a tu lado. ¡No te lo pierdas!

ALLPOWERS PARA LLEVAR DE SENDERISMO

panel para exteriores

Cuando nos vamos de ruta, siempre es necesario que los dispositivos como los móviles estén cargados. Porque no sabemos si puede ocurrir cualquier urgencia. Y no, no nos ponemos en lo peor sino que apostamos por ser precavidos. De ahí que necesitamos de una opción como esta y Aliexpress te la acerca a un precio que también te sorprenderá tanto como el producto.

Una idea que llega con una potencia de 10W y 5V. Lo que hace que todo tipo de baterías puedan ser recargadas. Pero es que además, también lo podrás llevar de un modo muy cómodo en tu mochila. Desplegando sus dos partes, ya podrás enchufar lo necesario y seguir con tu viaje. Es de lo más práctico y sencillo, por lo que no lo debes olvidar. Aquí mismo lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.