Las diez mejores ofertas de la ‘Black Week’ de Lidl

Este próximo viernes llega el Black Friday (recordemos que cada año es el último viernes de noviembre) y con ello innumerables ofertas y descuentos en casi todos los establecimientos físicos y online. Sin embargo, muchos de ellos se adelantaron ya al día y llevan días con promociones tanto o más jugosas que las del viernes. Es el caso de Lidl, que con su ‘Black Week’ ha llenado su catálogo de grandes chollos. Veamos desde MERCA2 diez de los más destacados y tocando varios departamentos, ya que hay ofertas en todos ellos.

OLLA ELÉCTRICA CON UN 31% DE DESCUENTO EN LIDL

Olla eléctrica para conservas con LCD 1800 W lidl

Comenzamos con el departamento de cocina y esta olla eléctrica para conservas con LCD y 1800 W de potencia. Además tiene uno de los mayores descuentos de Lidl en esta ‘Black Week’. Con el 31% se queda en 54,99 euros. Tiene control electrónico y también se puede usar para calentar y mantener calientes bebidas, guisos, sopas y otros platos. Puede preparar hasta mermeladas y frutas o verduras en conservas y hervir hasta 14 botes de conserva en 2 capas (incluye una rejilla).

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.