Básicos de Primark para estar cómoda y calentita en casa

Siempre ha habido muchas razones para acercarse hasta cualquiera de los centros que Primark tiene repartidos en nuestro país para comprar ropa. Porque en ninguna otra cadena se pueden encontrar prendas de tanta calidad y con unos diseños muy originales a precios tan bajos. Pero ahora que se acerca el frío hay otra razón de peso. Y es que en su nuevo catálogo hay una nueva línea de productos básicos que son ideales para poder estar cómodo y calentito en casa durante este invierno. ¿Quieres descubrir algunos de ellos? Pues sigue leyendo porque a continuación te ofrecemos una pequeña selección de ellos.

Jersey básico gris con cuello redondo, de Primark

Primark

Una de las prendas que más habituales para calentar el cuerpo y estar cómoda a la vez cuando se está en casa son las sudaderas. Y si son de felpa, como esta que hemos visto en Primark, pues mejor que mejor. La gente que ya la ha comprado asegura que es tan cómoda que incluso hasta alguna vez, en los días más fríos, la han llegado a usar a modo de parte de arriba de pijama. Tiene un bonito color gris y un precio que difícilmente vas a poder encontrar más barato en ninguna otra tienda. Tan solo cuesta 6’50 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.