lunes, 6 diciembre 2021 3:36

Tous y Pandora: los mejores chollazos del Black Friday en joyería en Amazon

Se acerca el Black Friday, por lo que es bastante notorio el que puedas observar cómo los precios en Amazon empiezan a caer diferenciándose de otros días, lo que hace que tengamos una buena oportunidad de gangas para este momento. Una ocasión muy bien vista que se dirige (entre muchas otras) esta vez a la joyería, con Tous y Pandora de protagonistas.

Así, el Black Friday 2021 de Amazon será el día 26 de noviembre, donde se espera el gran ‘boom’ de ventas, pero de lo que antes también podrás aprovecharte haciéndote con una gran variedad de todas estas piezas que te mostramos desde nuestro portal de MERCA2: pendientes, collares, pulseras, anillos… descúbrelos a continuación.

1
BONITOS PENDIENTES DE BOTÓN DE TOUS CON FORMA DE OSO, EN AMAZON

TOUS Bear - Pendientes de Botón con Silueta de Oso en Plata de Primera Ley - Tamaño: 0,65 x 0,85 cm
TOUS Bear - Pendientes de Botón con Silueta de Oso en Plata de Primera Ley - Tamaño: 0,65 x 0,85 cm
  • Pendientes fabricados con Plata de Primera Ley 925/1000 de alta...
  • Cierre mariposa, lo que proporciona una gran sujeción y...
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección Bear: diseños versátiles y estilosos con el clásico...
  • ¿Sencillez y elegancia? Estos pendientes serán un accesorio...

Para este Black Friday, y como una de las representaciones que mejor podemos tener en cuanto a joyería, Amazon nos destaca estos primeros pendientes de Tous como el gran reclamo de la marca, ahora a un precio muy bajo.

Así, desde la tienda tienen para nosotros los que son estos pendientes de botón, y que son ideales para conjuntar con alguno de tus ‘looks’ más impresionantes para el día a día junto a los de Pandora. Son la mejor puesta para combinar un estilo elegante y atractivo este verano.

Están compuestos con un diseño de oso que los muestra de las piezas más completas que podemos encontrar. Hecho puramente a partir de la tradición artesana de la firma, Tous utiliza metales nobles y gemas preciosas, así como nuevos materiales y técnicas. Puedes comprarlos aquí.

Atrás

- Publicidad -