Tous y Pandora: los mejores chollazos del Black Friday en joyería en Amazon

Se acerca el Black Friday, por lo que es bastante notorio el que puedas observar cómo los precios en Amazon empiezan a caer diferenciándose de otros días, lo que hace que tengamos una buena oportunidad de gangas para este momento. Una ocasión muy bien vista que se dirige (entre muchas otras) esta vez a la joyería, con Tous y Pandora de protagonistas.

Así, el Black Friday 2021 de Amazon será el día 26 de noviembre, donde se espera el gran ‘boom’ de ventas, pero de lo que antes también podrás aprovecharte haciéndote con una gran variedad de todas estas piezas que te mostramos desde nuestro portal de MERCA2: pendientes, collares, pulseras, anillos… descúbrelos a continuación.

1
BONITOS PENDIENTES DE BOTÓN DE TOUS CON FORMA DE OSO, EN AMAZON

TOUS Pendientes de Plata de Primera Ley para Niña con Cierre a Presión, Tamaño 0,65 x 0,85 cm, Sencillez y Elegancia, Colección TOUS Bear
  • COLECCIÓN TOUS BEAR: Esta colección forma parte de nuestra...
  • PLATA DE PRIMERA LEY: Estos pendientes estan fabricados en plata...
  • DIMENSIONES: Pendientes de plata de 0,65 x 0,85 cm con Cierre...
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS...
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para...

Para este Black Friday, y como una de las representaciones que mejor podemos tener en cuanto a joyería, Amazon nos destaca estos primeros pendientes de Tous como el gran reclamo de la marca, ahora a un precio muy bajo.

Así, desde la tienda tienen para nosotros los que son estos pendientes de botón, y que son ideales para conjuntar con alguno de tus ‘looks’ más impresionantes para el día a día junto a los de Pandora. Son la mejor puesta para combinar un estilo elegante y atractivo este verano.

Están compuestos con un diseño de oso que los muestra de las piezas más completas que podemos encontrar. Hecho puramente a partir de la tradición artesana de la firma, Tous utiliza metales nobles y gemas preciosas, así como nuevos materiales y técnicas. Puedes comprarlos aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.