‘Emily en París’: fecha de estreno de la Temporada 2 y personajes

La comedia más vista en Netflix en 2020, ‘Emily en París’, vuelve a la plataforma con una segunda temporada. En cuanto vieron el éxito inmediato y algo inesperado, enseguida renovaron para otra temporada, que por fin llegará antes de finales de año.

Vamos a contarte todo sobre esta Temporada 2, los personajes y mucho más sobre una serie de comedia que ha triunfado entre la audiencia pero también ha recibido críticas, veremos por qué.

PONGAMOS EN ANTECEDENTES

Emily en parís Temporada 2

‘Emily in Paris’ es una serie de televisión estadounidense que mezcla comedia y drama. Está producida por Darren Star y se estrenó en Netflix el 2 de octubre del 2020. Cuenta la historia de una chica del Medio Oeste american veinteañera que cruza el charco y se va a vivir a París tras surgirle una inesperada oportunidad laboral en la agencia Savoir.

Su cometido será la de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Se produce el típico y lógico choque de culturas mientras lucha por adaptarse a los desafíos de vivir en una ciudad extranjera y con otro idioma. Entre tanto, asistimos a su carrera profesional, nuevas amistades y por supuesto amores.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.