Viajes El Corte Inglés, agencia oficial de la Davis Cup by Rakuten Finals

El próximo 25 de noviembre, se celebra en Madrid el evento que reúne anualmente a la élite del tenis mundial. Y por segundo año consecutivo, Viajes El Corte Inglés es la Agencia oficial de alojamiento para este evento. La agencia de viajes gestionará las necesidades hoteleras (alojamiento, salones, restauración,) de los equipos que compiten en Madrid en la fase de grupos (España, Ecuador, Federación Rusa de Tenis, Canadá, Kazajistán y Suecia) y se encargará también de las de los equipos que ganen en las sedes de Turín e Innsbruck y que viajen a España para continuar la competición hasta la Final del día 5 de diciembre.

Como Agencia Oficial, se encarga además del alojamiento del staff de Kosmos Tennis, empresa organizadora del evento, de la que Gerard Piqué es su CEO, y del de sus invitados, así como del staff de la ITF (International Tennis Federation) y la prensa acreditada. Viajes El Corte Inglés tiene también como cliente a la RFET (R.Fed. Tenis Española), por lo que alojarán también a su junta directiva que asistirá a los partidos en los que compita España en la Fase de Grupos.

02475KT Davis Cup by Rakuten Madrid Finals 2019 JPG ReferenceImage m12527 1 Merca2.es

Desde la agencia de viajes, han elaborado unos paquetes de entradas + alojamiento + transporte para que sus clientes puedan asistir y disfrutar de los emocionantes partidos que jugarán las mejores selecciones mundiales de tenis para llevarse la «Ensaladera», como en 2019 hiciera la Armada española con Rafa Nadal al frente.

Viajes El Corte Inglés tiene un equipo profesional especializado en la gestión de cuentas y eventos deportivos que se encarga del diseño, planificación, organización, gestión y puesta en marcha de estos eventos en todas sus disciplinas. Por lo que la adjudicación de esta cuenta por segundo año consecutivo reafirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar los viajes corporativos de importantes empresas, instituciones y federaciones deportivas.

3494KT Davis Cup by Rakuten Madrid Finals 2019 JPG ReferenceImage m16239 1 1 Merca2.es

Desde la División de Eventos Deportivos, se gestionan además las cuentas del Comité Olímpico Español, de 18 Federaciones Olímpicas, 15 Federaciones Territoriales y varias entidades públicas y privadas relacionadas con el deporte; Euroleague Entertaiment, Series Nacionales de Padel, World Padel Tour, E-Motions, entre otros.

Consulta más información y reservas en: Viajes El Corte Inglés: daviscupfinals@viajeseci.es | 954 50 66 23

M2C
M2C
Contenidos desarrollados por el equipo de Branded Content de MERCA2