La razón por la que nunca debes pasarte al cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico es desde hace unos años hasta la actualidad una de las principales alternativas al tabaco. Son muchas las personas, no solo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo, que bien con la intención de llevar una vida más saludable, o bien como paso previo para dejar de fumar, recurren al uso de estos dispositivos electrónicos porque siempre se ha creído que son menos nocivos que el tabaco. Sin embargo, recientemente se ha publicado un informe que recoge evidencias de que esto no es así. Precisamente en este artículo vamos a contarte la razón que recoge este informe y por la que nunca debes pasarte al cigarrillo electrónico.

El tabaco es muy perjudicial para la salud

Que son los cigarrillos y los tabacos Merca2.es

Si hasta hace unos años mucha gente miraba hacia otro lado al hablar del tabaco, en la actualidad ocurre lo contrario. Son cada vez más las personas que están cercioradas de lo nefasto que puede ser para el organismo humano a todos los niveles de salud. Muchas de las personas que están enganchadas deciden, como paso previo a dejarlo de manera definitiva, vapear a través de un cigarrillo electrónico. Hasta hace poco se creía que no era tan perjudicial como el tabaco. Sin embargo, hay evidencias concretas de que no es así. Te explicamos todo al respecto a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.