La cafetera con diseño vintage de Cecotec que lo está petando en Amazon y otras similares

Los más puristas del café están de enhorabuena. Porque, si lo que están buscando es hacerse con una máquina para hacer la bebida de una manera agradable y con todas las comodidades, ahora desde Amazon nos dan la oportunidad de hacerlo a partir de una amplia variedad de cafeteras con diseño vintage. Entre ellas la de Cecotec, catalogada ahora como la más vendida de la tienda online.

Son varios los productos que triunfan en la tienda online que forman parte del catálogo de Cecotec, una marca que destaca por la excelente relación calidad/precio de sus modelos. Y en esa vista, su cafetera de apariencia retro se ha hecho como la número uno. Pero hay más, y todas en gran disposición para tus intereses. Las conocemos desde MERCA2.

1
CAFETERA RETRO VINTAGE CECOTEC 790 STEEL PRO, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Cafetera para Espressos y Cappuccino Cafelizzia 790 Steel Pro. 1350 W, Manometro, Sistema Thermoblock, 20 Bares, Modo Auto para 1-2 Cafés, Vaporizador Orientable, 1.2 L, Color Acero
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y...
  • Su sistema de calentamiento rápido por thermoblock garantiza que...
  • Manómetro de control pressurepro para comprobar la presión en...
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones;...
  • Bandeja de goteo desmontable para fácil itar una rápida...

Descubriendo las que son las grandes bazas de la tienda online de Amazon, te presentamos la que te hemos señalado. Esta, de Cecotec en diseño retro vintage, está siendo la gran estrella del momento en cuanto a ventas.

Para espressos y cappuccino, se hace con manómetro, 1350 W de potencia, sistema Thermoblock y 20 bares de presión con vaporizador orientable. Es de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café.

La misma permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 w y también emite agua caliente para las infusiones. Además, su sistema de calentamiento rápido garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café, así como su potente bomba de presión que consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café. Puedes comprarla desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.