El Chiringuito: los cuatro elegidos para ‘jubilar’ a Josep Pedrerol

Los aficionados al fútbol y a las tertulias deportivas están de enhorabuena: este año El Chiringuito no se deja de emitir ni siquiera cuando el fútbol da un parón. Con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol el programa ha alargado sus emisiones hasta el ecuador del mes de julio, cosa para nada habitual. Pero es que la gran novedad de este año se dio a conocer hace poco: el programa se emitirá durante todo el verano. Eso sí, sin el periodista Josep Pedrerol al mando, ya que ha decidido tomarse unas más que merecidas vacaciones. En este artículo te contamos quienes son los cuatro elegidos para jubilarle (sustituirle).

El Chiringuito, un programa muy polémico

el chiringuito

La tertulia deportiva que se emite de domingo a jueves a medianoche en el canal de Atresmedia, Mega, es uno de los espacios más polémicos que actualmente tienen cabida en la parrilla televisiva. Y es que la fórmula del periodismo deportivo de bufanda que busca de manera constante generar tensión entre los contertulios ha levantado muchas críticas en varios sectores. Los más críticos con este formato aseguran que el sensacionalismo con el que se tratan los temas elegidos no hace ningún bien al periodismo. Y sus defensores aseguran que el formato es muy innovador y que es el resultado de la mezcla de información, opinión y espectáculo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.