Masterchef Celebrity: el dineral que cobra Juanma Castaño por programa

Esta nueva edición de Masterchef Celebrity está generando diversas polémicas por sus concursantes y por el comportamiento del jurado de este programa de TVE. Siempre hubo polémicas en todas las ediciones anteriores, incluso también en la versión de anónimos. Ahora se ha desvelado lo que cobra Juanma Castaño por cada emisión, y es algo que ha enfadado a muchos espectadores.

Unos sueldos realmente disparatados que están fuera del alcance de la mayoría de personas, y que cada vez son más criticados, pero que es algo habitual en el mundillo de la televisión

Esta edición llega con mucha tensión y polémicas

Masterchef Celebrity

En esta edición ha habido varias polémicas y momentos tensos, no solo por el comportamiento del jurado, como viene siendo habitual, también por algunos encontronazos entre los concursantes que participan, como el de Bustamante y Navarrete.

Y seguramente no sea el último que se vea de este tipo. Más aún cuando poco a poco se acerca la final y todos quieren estar en ella y ganar, dejando atrás el compañerismo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.