El nuevo pelotazo de Lidl son estas botas impermeables por 22,99 euros

En pleno otoño y con el frío ya instaurado para largo tiempo, junto con la lluvias, se hace necesario renovar tu vestuario y calzado sobre todo, para tener tus pies calientes y sin que sufran humedad alguna. Y qué mejor que con botas impermeables. Sin embargo, suelen ser muy caras, pero como siempre no en Lidl, donde encontrarás unas por 22,99 euros.

Vamos a ver este ofertón que arrasa ya en la cadena alemana y de paso otras nueve propuestas irresistibles para este otoño-invierno y combatir el frío o convivir con él, tanto para hombre como para mujer.

 

PANTALÓN INTERIOR TÉRMICO DE MUJER

Pantalón interior térmico mujer lidl

Y para los días más fríos qué mejor que proteger también el tren inferior con un pantalón térmico, con zonas de malla fina para mejorar la ventilación. Tiene tecnología «Easy Motion» para una gran comodidad sin costuras. Además dispone de canales flexibles para aportar la flexibilidad necesaria en cada punto de la prenda.

Posee también material transpirable DryAct, que consiste en hilo mezclado de alta tecnología que absorbe la humedad de la piel y la expulsa al exterior. Los tienes disponibles en gris y rosa y su precio en Lidl es de 9,99 euros, el mismo precio que la opción de térmicos para esquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.