El Corte Inglés se adelanta al ‘Black Friday’ con estas grandes ofertas

El ya famoso y clásico Black Friday empieza el último viernes de noviembre, durando todo el fin de semana, pero, como pasa con la Navidad, cada vez comienza antes y se adelantan. En este caso lo hacen obviamente con descuentos previos días o semanas antes, como está haciendo ya El Corte Inglés.

En su página web, la cadena española sigue demostrando su apuesta por los continuos descuentos en diferentes campañas, y con el Black Friday quiere también destacar adelantándose más que la mayoría con descuentazos mucho antes de los días en si de rebajas. Vamos a mostrarte 12 de las ofertas más destacadas y con mayores descuentos que estarán disponibles hasta el próximo 10 de noviembre, y con financiación hasta en 12 meses.

TV LED PANASONIC A MITAD DE PRECIO EN EL CORTE INGLÉS

tv led el corte inglés

Comenzamos con un aparato electrónico que solemos cambiar en estas fechas, para disfrutar de la nueva temporada de deportes, las películas y series en streaming y la Navidad. Este TV LED de 58 pulgadas de Panasonic 4K Bright Panel Plus es una compra perfecta por su calidad y porque tiene un 50% descuento en este pre Black Friday.

La serie JX800 es la fusión del entretenimiento más amplio con Android TV junto a una experiencia cinematográfica de escenas de calidad sublime. Este televisor incorpora una pantalla HDR Bright Panel Plus que ofrece imágenes de alto contraste, colores naturales y detalles precisos. Incluye Android TV, Dolby Vision, Google Assistant. Su precio se queda en 649 euros. La puedes comprar en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.