El Corte Inglés: 10 vestidos para que tus amigas se mueran de envidia

En pleno otoño, El Corte Inglés no deja de realizar campañas de ofertas y descuentos, en este caso en moda, con las últimas novedades y nuevas colecciones otoño-invierno. Así que es el momento perfecto de renovar tu armario o seguir renovándolo.

En este caso nos centraremos en los vestidos, pero no olvides que tienes descuentos en todo tipo de prendas y en diversas marcas punteras, además de las propias de la cadena española. Vamos con las diez propuestas de MERCA2, con el enlace directo para comprarlo online en dos clics.

VESTIDO PIECES REBAJADO EN EL CORTE INGLÉS

el corte inglés vestidos

Comenzamos con este otoñal, bonito y sexy vestido de Pieces. Es una prenda de punto con manga larga que semeja un jersey larguísimo, muy en tendencia sobre todo para el otoño. Lo tienes en color negro, pero la oferta es en el modelo marrón, con un descuento del 28% y un precio de 24,99 euros. Tiene como ves cuello de pico y fitting fluido. Lo puedes comprar con el descuento en este enlace de El Corte Inglés.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.