viernes, 9 diciembre 2022 23:30

Love is in the air: la tragedia que Hande Erçel aún no ha superado

Love is in the air es otra de las tantas series de drama turco que están inundando la televisión internacional. Turquía se ha puesto en el mapa gracias a estas producciones que parecen inspiradas por las telenovelas americanas, aunque con ciertos rasgos que las hacen más atractivas para un abanico más amplio de espectadores.

Gracias a estas series se han comenzado a conocer a nivel internacional a estrellas de la interpretación de este país. Algunas se han hecho especialmente populares, como Hilal Altınbilek (Züleyha en Tierra Amarga), o Hande Erçel (Eda en Love is in the air). Esto ha despertado mayor curiosidad por conocer más sobre las vidas de estos actores

Love is in the air: ¿éxito rotundo?

love is in the air escena

Love is in the air llegó a España a través de Telecinco. Se comenzó a retransmitir el 11 de enero de 2021, momento en el que tuvo una media de 1.3 millones de espectadores. Una cifra bastante buena, y más que suficiente para hacer famosos a sus actores, como Hande Erçel o Karem Bürsin.

Poco a poco la serie fue ganándose la confianza de más espectadores hasta llegar a tener picos de hasta 1.9 millones de espectadores. Sin embargo, poco a poco caería la audiencia en picado, llegando a cifras realmente bajas de unos 300.000 fieles tan solo.


- Publicidad -