La Resistencia: invitados que han sacado de quicio a David Broncano

La Resistencia, que presenta David Broncano, es uno de los programas más populares del panorama televisivo de la actualidad de nuestro país. Incluso, no es descabellado afirmar que es el favorito de la audiencia millenial.  Y no solo por el formato, sino también por el tono que los guionistas y el presentador imprimen al show. Pero también por el tipo de invitados que acuden a él, ninguno de los jóvenes de esta generación suelen perderse este programa.

Sin embargo, no siempre ha salido tan bien como se esperaba. Hay veces que los invitados colaboran y crean buen ambiente y buen rollo. Pero hay otras veces en que no han estado demasiado por la labor. Precisamente en este artículo queremos repasarlas veces en las que los invitados han conseguido sacar de quicio a David Broncano en Resistencia. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

La entrevista a Wismichu, la peor de todas

Captura de pantalla 2020 05 07 a las 8.56.56 Merca2.es

Y dejamos para el final la que probablemente sea la entrevista que más ha sacado de quicio de todas las que ha hecho David Broncano en La Resistencia. Y todo por la actitud del entrevistado, el youtuber Wismichu. Porque en un momento dado, durante su intervención, cogió una de las tazas del cómico y la tiró al suelo para romperla. Con tan mala suerte que llegó a hacer una herida al cómico. Sin ningún tipo de duda, este es uno de los momentos más bochornosos que se hayan vivido en el programa. Para el olvido.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.