La Resistencia: invitados que han sacado de quicio a David Broncano

La Resistencia, que presenta David Broncano, es uno de los programas más populares del panorama televisivo de la actualidad de nuestro país. Incluso, no es descabellado afirmar que es el favorito de la audiencia millenial.  Y no solo por el formato, sino también por el tono que los guionistas y el presentador imprimen al show. Pero también por el tipo de invitados que acuden a él, ninguno de los jóvenes de esta generación suelen perderse este programa.

Sin embargo, no siempre ha salido tan bien como se esperaba. Hay veces que los invitados colaboran y crean buen ambiente y buen rollo. Pero hay otras veces en que no han estado demasiado por la labor. Precisamente en este artículo queremos repasarlas veces en las que los invitados han conseguido sacar de quicio a David Broncano en Resistencia. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

La Zowi se lo hizo pasar mal a David Broncano en La Resistencia

Broncano

Otra de las entrevistas más sonadas que se hayan hecho en La Resistencia es la que David Broncano le hizo a La Zowi. Desde el primer momento se vio que la cantante de trap no hizo ‘clic’ con el cómico. Cada vez que él hacía un a pregunta, ella contestaba con una aparente desgana. Incluso hubo momentos de tensión y de silencio.

De hecho, en un momento, dado, la artista dijo que sentía que no tenían tema de conversación. Y es más, llegó a afirmar que no sabía por qué la habían invitado ni por qué ella había accedido a acudir como invitada al programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.