La Resistencia: invitados que han sacado de quicio a David Broncano

La Resistencia, que presenta David Broncano, es uno de los programas más populares del panorama televisivo de la actualidad de nuestro país. Incluso, no es descabellado afirmar que es el favorito de la audiencia millenial.  Y no solo por el formato, sino también por el tono que los guionistas y el presentador imprimen al show. Pero también por el tipo de invitados que acuden a él, ninguno de los jóvenes de esta generación suelen perderse este programa.

Sin embargo, no siempre ha salido tan bien como se esperaba. Hay veces que los invitados colaboran y crean buen ambiente y buen rollo. Pero hay otras veces en que no han estado demasiado por la labor. Precisamente en este artículo queremos repasarlas veces en las que los invitados han conseguido sacar de quicio a David Broncano en Resistencia. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Veronica Forqué también sacó de quicio a David Broncano

Broncano

Todos los espectadores de La resistencia seguro que recuerdan el paso de Verónica Forqué por el programa Y estamos seguros de que David Broncano tampoco lo ha olvidado. Porque fue una de las entrevistas que más le sacaron de quicio. Aunque no en cuanto a tensión, sino a momentos cómicos. De hecho, nadie se esperaba lo que ocurrió y todos los allí presentes, además de los telespectadores, no daban crédito a lo que allí ocurrió.

Resulta que en un momento dado, la veterana actriz le quitó las riendas de la entrevista al cómico y fue ella quien tomó la iniciativa. De hecho, fue ella misma la que elegías todos y cada uno los temas sobre los que se debía de hablar en cada momento. Para el recuerdo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.