El Hormiguero: ¿Por qué es tan famosa Ana Mena en Italia?

La próxima invitada de Pablo Motos en El Hormiguero será Ana Mena, una joven cantante que cuenta con cierta fama en España, pero nada comparable con el éxito que ha conseguido en Italia donde se ha convertido en una de las estrellas más populares del momento. En nuestro país, el pasado verano llegó a ser una de las artistas femeninas más escuchadas de las plataformas digitales con temas como ‘A un paso de la luna’ o ‘Se iluminaba’, canciones que ya había lanzado previamente en italiano, un idioma en el que ha cosechado otros éxitos junto a cantantes como Rocco Hunt y Fred de Palma, artistas también muy conocidos en su país.

ANA MENA HA TRABAJADO CON ALMODÓVAR

ana mena pequeña Merca2.es

A su corta edad puede presumir de haber entrado en el mundo del cine por todo lo alto, de la mano de Pedro Almodóvar. En 2011 formó parte del elenco de La piel que habito, donde se metió en el personaje de Norma Ledgard niña, la hija de Robert, el personaje que interpreta Antonio Banderas. La artista se presentó al casting porque buscaban a una niña que además de actuar, supiera cantar, y ella había demostrado ya su talento para ambas cosas. Grabó una canción en portugués que después aparecería en la película.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.